Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: ANULACION ENTREGA A CUENTA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
He estado conectado y me fallaba en cualquier reserva, lo he actualizado y me sigue fallando, no acabo de descubrir cual puede ser el motivo, voy a revisarlo en el código del programa
(10-05-2016, 08:02 PM)sysme escribió: [ -> ]He estado conectado y me fallaba en cualquier reserva, lo he actualizado y me sigue fallando, no acabo de descubrir cual puede ser el motivo, voy a revisarlo en el código del programa

Ok, ya me diras.
por cierto gracias por actualizar el programa, la unica modificacion es referente al color del identificativo?, o hay mas cosas, no he sabido verlas.
La actualización corrige algunos errores, el color identificador (pequeño cambio) y, sobre todo, se adapta a los cambios de Sysme Tpv (creo que tu no lo utilizas ¿no?), realmente no te hacía falta pero pensé que solucionaría el problema de las reservas .. pero no.
(10-05-2016, 09:03 PM)sysme escribió: [ -> ]La actualización corrige algunos errores, el color identificador (pequeño cambio) y, sobre todo, se adapta a los cambios de Sysme Tpv (creo que tu no lo utilizas ¿no?), realmente no te hacía falta pero pensé que solucionaría el problema de las reservas .. pero no.

de todas formas muchas gracias.
Ya me diras que solicion le encuentras en las entregas a cuenta de las reservas.
ya me avisaras para darte acceso de nuevo si lo crees necesario,
Saludos.
Páginas: 1 2