Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Pantalla de error del programa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, tengo la version de sysmeTPV 4.63.
Cuando hago la apertura de caja me sale el mensaje de error que adjunto en el pantallazo.
Tambien cuando accedo al punto de venta.
Se me queda bloqueado el programa. lo tengo que cerrar y volver a abrir para que me siga funcionando.
¿A que se debe este error?
Hola Dave, es un error de acceso a memoria .. normalmente aparecen al conectar con algún periférico (impresora, cajón, visor, balanza ... ), tienes algún dispositivo de estos conectados.
(18-04-2016, 01:41 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola Dave, es un error de acceso a memoria .. normalmente aparecen al conectar con algún periférico (impresora, cajón, visor, balanza ... ), tienes algún dispositivo de estos conectados.

Tengo una impresora de tickets Epson conectada por usb y un lector de código de barras USB.