Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Problemas con la última actualización
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Necesitaría una captura de pantalla o foto de la ficha de producto de uno de los productos que dan el problema.

No hemos cambiado nada en el foro .. ¿no ves el botón de adjuntar abajo?
(05-10-2017, 12:59 PM)sysme escribió: [ -> ]Necesitaría una captura de pantalla o foto de la ficha de producto de uno de los productos que dan el problema.

No hemos cambiado nada en el foro .. ¿no ves el botón de adjuntar abajo?
Gracias Oscar,

Simplemente volví a crear los productos y se acabó el problema.
No obstante te adjunto unas capturas de pantalla de problemas que me están surgiendo.
En primer lugar, últimamente me aparece el mensaje de error que te adjunto (imagen 1) cuando salgo del terminal de ventas y no tengo más remedio que reiniciar el programa desde el administrador de tareas.  ¿sabes qué puede ser?
En segundo lugar, necesito enviar un ticket/factura a un cliente.  He asignado el ticket al cliente que generé pero a la hora de imprimir el no me coge los datos del cliente (solo coge el CIF). He probado con otros archivos del listado de documentos pero siempre me sale el mismo error. ¿sabes cómo puedo solucionarlo?
Gracias.
Buenas Enrique,

El problema del error puede ser debido a la imagen del empleado, es posible que pese demasiado o que al adaptarla (el programa la redimensiona) de errores, prueba a quitarla durante unos días a ver si vuelve a dar el error.

En cuanto al error del fichero, a ver creo que el problema aquí es que estás usando el fichero factura80 para imprimir un ticket, esto no puede ser, el fichero factura80 solamente sirve para facturas regulares y el fichero ticket.fr3 solo para tickets

Ya me dices.
Páginas: 1 2 3 4