Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Problemas impresión ticket
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola
Tengo problemas a la hora de imprimir tickets con la impresora, es una TPL 2844, aunque la detecta el programa y me deja seleccionarla, no imprime nada.
He instalado los últimos drivers pero tampoco.
¿Alguien sabe si es compatible la impresora con el programa?
Gracias
Hola ametsak,

Sysme Tpv es compatible con cualquier impresora que esté instalada en Windows, es decir, realmente Sysme Tpv no interactua de forma directa con la impresora puesto que, cuando se lanza una impresión, se le está dando la orden al sistema operativo (Windows) para que imprima el documento por la impresora.

Por tanto, si eres capaz de imprimir un documento, por ejemplo desde word o excel o otros, por esa impresora .. debes ser capaz de imprimir desde Sysme Tpv.

Teniendo en cuenta esto, las posibles causas de tu problema pueden ser de:

- posible configuración tamaño de papel (ancho)
- configuración de drivers (negritas, imágenes, formatos).

Ya me cuentas si logras resolverlo.

Saludos.
He probado con un programa de impresión de códigos de barras y la impresora imprime correctamente, e imprime páginas de prueba, peo con el programa de TPV cuando doy a imprimir y sólo avanza un poco el papel pero no imprime nada, el trabajo llega a la cola de impresión y parece que se imprime (no se queda bloqueado ni nada.).
Bueno, el que el trabajo llegue a la cola de impresión ya descarta muchas cosas, y el que pueda imprimir códigos de barras también.
Apuesto a que el problema debe estar en la configuración del tamaño del papel, ya que por defecto Sysme Tpv lanza un documento de 80mm de ancho .. revisa en las propiedades de la impresora si acepta este ancho, de otra forma habrá que modificar el formato del ticket (normalmente hacerlo menos ancho) para que pueda admitirlo.