Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Interface de venta y suma de producto de precio variable
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(20-04-2016, 10:12 AM)sysme escribió: [ -> ]Ah bueno, esto lo puedes eliminar con el limpiador, descarga el programa http://www.sysme.net/apz/limpiadorTPV.exe y guardalo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente, ejecutalo y te dará las opciones (en la parte derecha).

Haz copia de seguridad antes de limpiar datos.

Gracias, cuando puedas me dices como descargar el escrip.
El script te lo pongo por aquí, confirmame el tipo de iva que quieres cambiar y si son todas las ventas del trimestre (o desde cuando)
Disculpa pero quería hablar con el contable, me dice. que lo mejor es cambiemos el IVA de todas la ventas desde el 1 de enero hasta la fecha, de hoy, al 10%

De nuevo muchas gracias.
ok, entonces .. haz una copia de seguridad y luego abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y cópia este código:

UPDATE ventadir_comg SET avgiva = 10 WHERE id_venta IN (SELECT id_venta FROM ventadirecta WHERE fecha_venta >= "2016-01-01");

Guarda el fichero y reinicia Sysme Tpv, con esto ya debería quedar actualizado.

Ya me dices.
OK, he probado en el taller y funciona perfectamente, te cuento esta noche o mañana, como ha ido con el cliente.

Gracias de nuevo.
Todo solucionado, muchas gracias!! ha sido muy fácil. y la herramienta que me has pasado para limpiar, me será muy muy útil.
Gracias de nuevo.
Wink
Páginas: 1 2