Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: sofware tablet windows
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola Carlos,

Asegurate que hay conexión entre ambos equipos, puedes comprobar esto abriendo una ventana de comandos (inicio->ejecutar y teclea "regedit" (sin las comillas)) y ejecutando la siguiente orden: ping IP-DEL-TPV, si hay conexión debería responder con 4 llamadas y respuestas, si no hay conexión debería dar un error.

Si hay conexión, asegurate que en el Tpv no hay un antivirus o firewall que pueda estar bloqueando las conexiones entrantes.

Ya me dices.
Buenas
Algunas veces me sale este error en la tablet al iniciar el programa.
Te lo adjunto en foto
Gracias

(30-04-2016, 08:44 AM)sysme escribió: [ -> ]Hola Carlos,

Asegurate que hay conexión entre ambos equipos, puedes comprobar esto abriendo una ventana de comandos (inicio->ejecutar y teclea "regedit" (sin las comillas)) y ejecutando la siguiente orden: ping IP-DEL-TPV, si hay conexión debería responder con 4 llamadas y respuestas, si no hay conexión debería dar un error.

Si hay conexión, asegurate que en el Tpv no hay un antivirus o firewall que pueda estar bloqueando las conexiones entrantes.

Ya me dices.
BuenasAlgunas veces me sale este error en la tablet al iniciar el programa.Te lo adjunto en fotoGracias
Descarga este fichero http://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y guardalo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente, el problema debería quedar resuelto.

Ya me dices.
Ok, gracias
tengo otro problema, desde la tablet con Windows 10 no me imprime ticket al darle a finalizar venta y además me sale el error que te envío en imagen. Tampoco consigo ver en el Tpv las ventas abiertas que tengo hechas desde la tablet pero sí las contabiliza en el Tpv. Gracias d nuevo
Carlos, este error significa que la tablet ha perdido la conexión con el Tpv ... ¿tienes un local grande?
No, el local es pequeño. entonces será problema de la tablet? Y el que no vea reflejado las ventas abiertas en el Tpv ???
gracias
Mas bien creo que es problema de la red wi-fi ... que pierdes la conexión
Hola,
De pronto me sale otra vez al abrir el programa el error que te comente al principio, no se ejecuta y sale un aviso d conection error. He hecho lo de modificar la ultima linea del archivo my y esto Descarga este fichero http://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y guardalo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente. He desinstalado el programa, lo vuelvo a instalar desde el inicio y nada, sigue igual. Estoy desesperado, no se qué hacer, formatear el tpv?
Gracias
Ya está solucionado
Páginas: 1 2 3