Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Actualización versión Hotel y TPV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola Oscar:
Estoy probando las nuevas versiones para después actualizar una instalación que tengo con unas versiones antiguas. Me he encontrado con el siguiente problemas:
1 - Instalo el Hotel con la instalación mínima (para que actualize), todo OK. Me aparece en Hotel la v.4.39 (antes era 4.38)

2 - El hotel funciona ok. Arranco el tpv y me da error "sinchtml", le doy ok  y sigue, me aparece la v.4.63 (antes era la v.4.62). Cuando entro a configuración me da error "Formulario: FrmConfiguracion <br> Error: Impresoras: Cannot perform this operation on a closed dataset".
Cuando entro a Terminal de Ventas me da error "Formulario:  FrmPadre<br> Error:  No se ha encontrado el archivo especificado. Asegúrese de que la ruta de acceso y el nombre del archivo sean correctos."

3 - Descargo el último sysmetpv y lo instalo como actualización. Arranco el Hotel y bien. Arranco el TPV desde el icono del Hotel y ha desaparecido la mayoria de los errores pero persiste el de terminal de Ventas.

4 - Cierro todo. Abro el HOTEL y desde el icono del escritorio abro el TPV, ahora si puedo accedera a VENTAS.

He probado de hacer una instalación limpia en un PC que no tenía SYSME y el resultado es el mismo, si arranco el TPV desde el icono del HOTEL me da ese Error cuando accedo al Terminal de Ventas.


Te adjunto pantallazos.

Un saludo.
[attachment=775][attachment=776][attachment=778]
Hola Vicente,

Descarga el fichero http://www.sysme.net/apz/alarm.mp3 y guardalo en C:\SYSME\SGH\

Con esto desaparecerá el error al abrir el TPV desde Sysme Hotel.

Ya me dices.
xFecto Oscar,
Solucionado.
Gracias.
Buenas noches, he actualizado tpv y al acceder a la fichas de productos me da un error referente a sysmehotel.

Que puedo hacer??

Descarge en su día la version de pruebas de Hotel pero no lo necesito y lo desinstalé.

Vuelvo a recuperar la copia de seguridad con la version antigua de tpv y hotel y funciona bien pero al actualizar TPV empieza a dar error.

Gracias
Hola porrylla, necesitaría saber el mensaje de error para darte una solución.
SQL Error: Table sysmehotel.variaciones don't exist
Guarda el fichero que te adjunto en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente e inicia el programa, con esto debería quedar solucionado.

Ya me dices.
Gracias Oscar, este tema solucionado.

Ahora me ocurre que al intentar cambiar los datos fiscales me aparece el siguiente error:

FrmEmpresa<br>
Access violation at address oo5F1262 in module `TPV.exe`. Write of address 079C5000

Un saludo
En Sysme Hotel o en Sysme Tpv? ... es posible que sea un problema de la imágen/logotipo
Es sysme TPV
Páginas: 1 2