Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: nombre bases de datos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
No,si deja funcionar, abro el programa y sigue conectando a la base de datos original
vale espera, tienes puesto nombredb cuando tendrías que poner nombrebd ... lo mismo en nombrebdsysme ... la b antes de la d
ups, jaja era eso, ahora me connection error.
Gracias
jaja Wink
Otra cosa Oscar, al copiar la base de datos de un hosting a otro, la tabla clientes me la ha copiado pero con caracteres raros. Por ejemplo en palabras donde tiene ñ o tildestildes creo.
Como puedo solucionarlo?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Supongo que será por la codificación de caracteres, ya sea al exportarla o al importarla, el mapa debe ser UTF8 o Latin
Es igual en las 2, están en uf8

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Como las pasas de un servidor a otro?
La copias de la base da datos la hago todo los días con un script, el cual pongo:
mysqldump -uoskar -p sysme > sysme.sql
mysqldump -uoskar -p sysmehotel > sysmehotel.sql

Y a la hora de meterla en el otro servidor lo hice a través de phpmyadmin dándole a importar esos archivos.

A la hora de importar me daba un erro porque la bases de datos en el nuevo servidor tiene un prefijo, se llama c330sysme y c330sysmehotel. Cambie en el archivo .sql donde hacía referencia a la base de datos sysme por c330sysme y así pude importarlas bien.
Creo que si exportas la base de datos con phpmyadmin (en vez de con un mysqldump) te dará opciones de codificación ... pruebalo.
Páginas: 1 2 3