Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Pedido cocina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola necesito saber si hay alguna manera de que en el pedido cocina salieran, en un bloque los primeros platos y en otro los segundos, independientemente de como se coja la comanda del la mesa
Un saludo.
Hola jrordax,

de momento no, en próximas versiones vamos a poner una opción para que esto pueda quedar pre-configurado, es decir, que un producto determinado siempre salga en un bloque (aunque luego en el terminal de ventas lo puedas cambiar si quieres)
Hola llevo dias intentando solucionar este problema ,y si no lo consigo tendre que devolver el programa pues no vale para el comedor de restaurante.
Y le esplico la razon por si hubiera alguna posibilidad.
En el comedor cuando vamos ha cojer comanda ha una mesa de varios comensales siempre se atiende a cada persona lo que va ha tomar de primero y de segundo ,con esta teoria al mandar la comanda a cocina en el tike de cocina salen los articulos en el orden que los hemos puesto en la telecomanda, esto en cocina es inviable .
Es necesario que en un grupo salgan los primeros y en otro los segundos.
si no es asi este programa no esta diseñado para restaurantes.
espero encarecidamente encontrar una solución.
Un saludo
Julian.
Julian, si tomas la comanda desde el TPV (Windows) tienes un cuadro de opciones llamado "orden de cocina" (arriba a la derecha) para indicar en que bloque del pedido impreso a cocina van a salir los productos, elige un bloque y añade los productos a continuación.

si en cambio tomas la comanda desde el móvil, debes hacer click sobre el nombre del producto para que aparezcan las opciones (entre ellas está el número de orden (bloque) de cocina en el que aparecerán).

En ambos sistemas hay 4 opciones (bloques 1,2,3 y 4)
Muy bien ahora si.
Le estoy muy agradecido.

otra pregunta ,como puedo marcar un producto que se ha servido sin eliminarle de la comanda.
Gracias
Un saludo
Julian
Si te refieres para que no se vuelva a enviar a cocina (para impedir dobles producciones) ya lo tiene en cuenta el programa de forma automática, es decir, si vuelves a enviar la orden de cocina solo se enviaran productos que no hayan sido enviados antes.
Me refiero ejemplo, en una orden de cocina hay ocho productos que van saliendo de uno en uno ,como puedo marcar lo que sale para saber lo que falta?.
Para esto puedes usar el panel de cocina del módulo de hostelería de Sysme Tpv, lo que pasa es que está diseñado para estar siempre visible en cocina (en un pc en cocina) para que el personal de cocina vaya marcando los productos servidos (o la comanda completa)
El personal de cocina lo tiene controlado marcandolo en el tike cocina.
Pero lo que necesitaria es saber lo que falta de salir en determinada mesa aunque no este en el tike cocina.
Hay alguna manera de marcar un producto como pagado o sevido desde los terminales .
Gracias
No Julian, no tenemos esta opción, lo siento
Páginas: 1 2