Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: BORRAR LISTADO DE CLIENTES
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola. Me gustaria saber que es lo que tengo que hacer para borrar el listado completo de clientes que ya no voy a usar
Hola Juanjo,

Lo primero revisar si esos clientes tienen movimientos (tickets o facturas), si tienen no los podrás eliminar para preservar los datos por lo que primero tendrás que eliminar esas ventas con el limpiador.

Por si lo quieres, el limpiador está en http://www.sysme.net/apz/limpiadorTPV.exe debes guardarlo en C:\SYSME\SGC\ , al ejecutarlo te dará opciones para eliminar ventas.

Ya me dices.
(10-02-2016, 03:46 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola Juanjo,

Lo primero revisar si esos clientes tienen movimientos (tickets o facturas), si tienen no los podrás eliminar para preservar los datos por lo que primero tendrás que eliminar esas ventas con el limpiador.

Por si lo quieres, el limpiador está en http://www.sysme.net/apz/limpiadorTPV.exe debes guardarlo en C:\SYSME\SGC\ , al ejecutarlo te dará opciones para eliminar ventas.

Ya me dices.


Hola!!

Selecciono un ticket para poder dar de baja a un cliente (ticket 800) pero me dice, se ha producido un error Huh

Un saludo
Donde seleccionas el ticket?
(04-03-2016, 12:58 AM)sysme escribió: [ -> ]Donde seleccionas el ticket?


Buenas!!
Disculpa pero hemos estado liados y se me habia ido por completo....

Te comento, ahora abro el limpiador, que ya lo bajé, y solo me da la opcion de efectuar limpieza, con su aviso de seguridad de que se van a borrar los datos, todos. si sigo por ahi, se me borran todos los tickets?
Solo quiero borrar algunos para poder dar de baja a los clientes duplicados

Un saludo!!
El limpiador te da la posibilidad de eliminar números de ticket específicos ¿no? ... haz una copia de seguridad antes y prueba.
Hola de nuevo!!

Hemos vuelto a retomar el tema de la limpieza, te comento:
Introduzco el numero de ticket (15549) y ne dice " se ha producido un error",poniendolo
tanto en serie, como en ticket desde/hasta...

Con la aplicación cerrada también da error...

gracias de antemano
Hola Carlos, estás ejecutando el limpiador desde el servidor no? .. desde un puesto de red no funciona
Sí, si solo tenemos un TPV
Ok, y el limpiador está en C:\SYSME\SGC\ ?, el error que te da creo que es porque no puede conectar a la base de datos
Páginas: 1 2