Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Problema cobro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,
sin previo aviso el tpv ha decidido quedarse colgado en la ventana de cobro, con lo que me resulta imposible finalizar una venta. A veces si que funciona pero tarda aproximadamente 5 min en avanzar a la ventana de visa/cash.
El ordenador en el que está instalado no es ningún maquinón pero hasta ahora funcionaba con relativa normalidad. El único cambio ha sido introducir códigos de barra para los productos. Y de eso hace unos días. Adjunto archivo con la captura de pantalla de cuando se cuelga.

Conoces alguna solución?
Gracias de antemano.
Hola fotolumar, estoy seguro que el problema viene de la apertura de cajón portamonedas .. es decir, de la impresora (que es la que envía la señal al cajón), prueba a desactivar la apertura (quitando la secuencia) para comprobar que sea ese el problema.

Ya me dices.
(05-02-2016, 09:26 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola fotolumar, estoy seguro que el problema viene de la apertura de cajón portamonedas .. es decir, de la impresora (que es la que envía la señal al cajón), prueba a desactivar la apertura (quitando la secuencia) para comprobar que sea ese el problema.

Ya me dices.

Buenos días,
En efecto, parece que ése era el problema. He desactivado la secuencia y ya no se cuelga.
Puedo vivir sin que se abra el cajón portamonedas.
Muchas gracias!