Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: VERSION TPV MOBILE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas, tengo una duda, no sé que versión de tpv mobile estoy usando, como podria saberlo? gracias por anticipado
Hola Carburo,

La versión de Mobile va asociada a la versión de Sysme Tpv
HOLA BUENAS TARDES. INSTALO EL SYSME EN EL ANDROID METO LA IP Y SE QUEDA EN BLANCO EL TERMINAL NO MUESTRA LA APLICACION A QUE SE DEBE
GRACIAS
Hola felix,

comprueba que el servicio esta activo accediendo desde el mismo Sysme Tpv en VENTAS->MOBILE, si no aparece nada ejecuta el fichero C:\SYSME\SGC\xampp\apache_start.bat y dime que error aparece.

Ya me dices.
(03-02-2016, 07:57 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola felix,

comprueba que el servicio esta activo accediendo desde el mismo Sysme Tpv en VENTAS->MOBILE, si no aparece nada ejecuta el fichero C:\SYSME\SGC\xampp\apache_start.bat y dime que error aparece.

Ya me dices.

Oscar, y la contraseña de empleado que me pide al acceder a la app??
La defines tu en Sysme Tpv, en SISTEMA->EMPLEADOS