Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: duda con balanza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, ya tengo la balanza integrada en el ordenador cuando pongo un peso en la balanza de 0,355 kg le doy a probar balanza y me sale A 0,355 muchas veces, que tengo q poner abajo? esq no entiendo bien el dosier de configuración de balanza
Hola leyro90, esto es porque tienes la balanza funcionando en modo "scroll", es decir envía de forma continua el peso ... seguramente tu balanza debe tener otros 2 modos de envío, prueba con ellos hasta que encuentres el modo que envía el peso fijo.

Ya me dices.
(29-01-2016, 02:35 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola leyro90, esto es porque tienes la balanza funcionando en modo "scroll", es decir envía de forma continua el peso ... seguramente tu balanza debe tener otros 2 modos de envío, prueba con ellos hasta que encuentres el modo que envía el peso fijo.

Ya me dices.

me sale esto
Si, lo se, prueba lo que te he dicho
en todos los sistemas me sale así , q debería de salirme?
Deberia salirte el peso junto con los 2 caracteres (el del inicio y el del final) y quedarse quieto ... nada mas.
(29-01-2016, 08:47 PM)sysme escribió: [ -> ]Deberia salirte el peso junto con los 2 caracteres (el del inicio y el del final) y quedarse quieto ... nada mas.

pone para configurar protocolo rs232 con varios tipos algunos manuales y otros automaticos pero si meto una configuracion manual el programa no me lee el peso eso por q puede ser?
Los tipos manuales normalmente son para que, al pulsar una tecla de la balanza, envíe el peso, los automáticos son para que la balanza envíe el peso sola ... prueba todas las opciones automáticas.
(01-02-2016, 10:29 AM)sysme escribió: [ -> ]Los tipos manuales normalmente son para que, al pulsar una tecla de la balanza, envíe el peso, los automáticos son para que la balanza envíe el peso sola ... prueba todas las opciones automáticas.

en 1 opcíon 0,135 gr me sale en sysme 135000.135000.135000 así muchas veces, el otra 000.135 / 000,135 etc y en la última opción A 0.135 pero tamb se repite.. ya nosé q mas probar..
Marca y modelo de la balanza?
tienes el manual de la balanza?
Páginas: 1 2