Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: COPIA DE TICKET EN COCINA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos días


He configurado el sistema MOBILE con envíos a cocina y tengo algunas dudas que no puedo resolver.

Como se puede enviar una comanda a 3 impresoras?

Por otro lado cuando le pongo en 1 de las impresoras que emita copia, la emite pero en el mismo ticket, no salen 2 ticket individuales, sale el pedido repetido pero en el mismo ticket.


Quedo a la espera de respuesta



Gracias


Saludos
Hola Studio88,

No puedes enviar el mismo pedido a 3 impresoras, no obstante puedes dividir los productos de un mismo pedido para que cada producto (o tipo de producto) salga por una impresora diferente (y ahí si que no hay límite de impresoras), esto se hace en la pestaña "hostelería" de la ficha de cada producto.

En cuanto a las copias .. ¿te refieres a que no la corta?

Ya me dices.
si no la corta
Que impresora tienes seleccionada? si es "default" cambia el valor por el nombre de la impresora (vamos, seleccionandola del campo desplegable)
tiene cambiado el nombre todas las impresoras.
entiendo que cuando hace una copia debe cortar el ticket, pero no lo hace en ninguna de las impresoras. Todas tienen cambiadas el nombre
Sysme Tpv no envía señales de corte, no obstante si envía señal de fin de documento y fin de hoja, revisa las opciones avanzadas del driver de la impresora para ver cuando da la orden de corte .. es posible que lo tengas que cambiar a "fin de documento"
el ticket normal si lo corta, cuando sale 1 a 1, cuando se activa la copia no lo hace, imprime las 2 copias en 1 solo ticket y lo corta
claro, por eso te digo, la impresora está cortando al final del trabajo de impresión, trata de configurarla para cortar al fin de cada documento.
no veo la opcion de cortar al fin de cada documento, me puedes enviar un pantallazo de donde esta??


GRacias
Páginas: 1 2