Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: precio de los productos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola. Buenas noches.
Hoy he actualizado el programa pero he visto que no se ha corregido un problema que ya comenté hace tiempo y que, supuestamente, se iba a corregir. Al corregir el precio de un producto a mano en la pantalla principal, se cambia pero cuando se imprime sigue saliendo el inicial, con lo cual al cliente no le salen las cuentas. Blush
??, estás usando el formato de ticket original de la versión?
(11-01-2016, 10:22 PM)sysme escribió: [ -> ]??, estás usando el formato de ticket original de la versión?

¿¿No se. ¿Como o averiguo?
Envíame una captura de pantalla del ticket
(11-01-2016, 11:42 PM)sysme escribió: [ -> ]Envíame una captura de pantalla del ticket

este es mi ticket
Pues si, es el correcto, explicame como cambias el precio de un producto porque no lo entiendo.
(12-01-2016, 07:30 PM)sysme escribió: [ -> ]Pues si, es el correcto, explicame como cambias el precio de un producto porque no lo entiendo.

Como ves en la columna izquierda hay un precio, si yo le pincho y pongo otro precio, en el ordenador lo cambia pero como ves en el ticket no. Aunque en la columna derecha si lo cambia el ticket no es correcto. Y si ya pones varios artículos a un precio y se lo cambias el resultado tampoco es correcto.
Pero vamos a ver multana ... la columna izquierda es el nombre del producto "PRODUCTO A 2.50", ¿estas cambiando el precio en el campo de precio?
(13-01-2016, 09:50 AM)sysme escribió: [ -> ]Pero vamos a ver multana ... la columna izquierda es el nombre del producto "PRODUCTO A 2.50", ¿estas cambiando el precio en el campo de precio?

No. En el programa no aparece como el ticket. Aparece el nombre, precio, unidades y total. Yo lo cambio en el precio. Soy tonta, pero no tanto.
Pues no acabo de entender de donde surgen esos 6.50€ si el precio es de 2.50€ ... entiendo que no se ha modificado el formato del ticket original ¿no?