Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: ERROR EMISION DE TICKET
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOLA OSCAR

NO SE PORQUE HE REVISADO LOS DISEÑOS DE TICKET A COCINA Y SI PIDO 2 ARTICULOS ME SALE UNO EN UN TICKET Y EL OTRO EN OTRO Y LOS ESTOY ENVIANDO AL MISMO TIEMPO
Esto es porque cada producto puede ser configurado para ser lanzado por una impresora diferente (tema de fríos, calientes, bebidas ..etc). Seguramente con las pruebas te habrás dejado algún producto configurado para ser lanzado por otra impresora (revisa cada uno de los productos que has lanzado en la última orden y lo verás).

Ya me dices.

Saludos.
Lamento decirte q ya he revisado tres veces todos los itenes y salen o están configurados en la impresora q van lo único q he modificado es la cabecera del ticket y me hace eso
Porta, y si restauras el ticket de cocina original te lo sigue haciendo?