Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Cambio en barra de busqueda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, voy a pedir algo que creo es simple y nos vendría muy pero que muy bien para ahorrar tiempo. En la pantalla de cobro a la hora de buscar manualmente un producto, si buscamos y lo añadimos simplemente pulsando intro, el producto se añade y en la barra de búsqueda se queda escrito lo que habíamos escrito para buscar ese producto. El problema es que el cursor intermitente se queda al final del nombre, y si queremos añadir manualmente otro producto tenemos que borrar toooodo y escribir desde 0. Nuestra sugerencia es que al pulsar intro para añadir el producto, el cursor se quede marcando todo el nombre que escribimos. De modo que con un simple delete, con un click el nombre se borra y podemos continuar con otro. Son segundos pero nos aportaría más rapidez.

Esto que decimos aparece ya al añadir productos al stock del inventario por lo que entiendo que quizás no sea complicado.

Y ya a modo de regalo de reyes conexión a prestashop en vez de Opencart  Big Grin

Gracias!
Pues es buena sugerencia, la incluyo en la lista de mejoras para la siguiente versión.

Lo del regalo de reyes ya será mas complicado jaja, mas que nada porque no dominamos prestashop
Y ya a modo de regalo de reyes conexión a prestashop en vez de Opencart   Big Grin


OHHHHHH, Angry Angry Angry Angry como me gustaría este regalo para reyes, y lo de la fidelización también.

Feliz Navidad a tod@s