Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Vale Descuento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes,

Ahora para la campaña de navidad queremos hacer lo siguiente, te pongo un ejemplo ya que es un poco lioso.

Un cliente se lleva un regalo de 10€, en vez de hacerles un 20% de descuento, lo que queremos es entregarle un vale de 2€ en este caso (correspondiente al 20%) para que lo pueda utilizar en su próxima compra.

Lo que habíamos pensado es imprimir un vale en el que aparezca en lugar del importe total que aparece en el ticket, calcule ese porcentaje automáticamente. No se si es posible de hacer, o si existe alguna formula para que calcule ese porcentaje.

Quedamos a la espera de tu respuesta, a ver si es posible de hacer.

Gracias y un saludo.
Hola Adri,

Si es posible, te adjunto un fichero de formato de ticket que mostrará el 20% de total de la compra.

Ya me dices.
(07-12-2015, 08:47 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola Adri,

Si es posible, te adjunto un fichero de formato de ticket que mostrará el 20% de total de la compra.

Ya me dices.

Hola, es posible utilizar este mismo ticket para modificarlo y poner distintos % para utilizarlo en funcion de lo que quieras dar a cada producto?
gracias
Claro, haz doble click sobre el campo del total y verás la formula, simplemente substituye el 20 por el porcentaje que quieras en cada caso.
Buenas tardes Oscar,

Muchas gracias, me a ido perfecto.

Un saludo.