Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Imprimir comanda en barra
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes,
Necesito poder imprimir una comanda desde la PDA para que lo vayan preparando en la barra. Pero si le doy a pre-ticket me imprime todo lo que tiene en la mesa hasta ese momento y yo lo que necesito es que me imprima solo lo último que han pedido.

Se puede hacer de alguna forma??

Gracias
Hola Nocnart,

Claro, simplemente tienes que darle a enviar pedido a cocina, esto enviará aquellos productos marcados como "visibles en pedidos a cocina" en la ficha de producto y que no hayan sido enviados en el mismo pedido de forma previa.

Ya me dices.
Si, pero necesito que sean productos que no son visibles para la cocina. Por ejemplo, una mesa pide 5 botellines, después de 10 minutos quieren pedir otros 5 botellines. Los botellines no los tengo visibles a la cocina para que no le aparezcan todos los pedidos en cocina. Y necesito que aparezca un ticket en barra para que el camarero lo vaya poniendo pero solo los últimos 5 botellines y no los 10 totales.

Hay alguna forma de hacerlo?

Muchas gracias
Nochart, para esto tienes que hacer que los botellines sean visibles en cocina y que sean impresos por la impresora de barra (no aparecerán en cocina sino por la impresora de barra), esa función está hecha justo para lo que necesitas ... imprimirá 5 y si luego te piden 5 mas solo imprimirá los 5 nuevos.
(26-11-2015, 11:12 AM)sysme escribió: [ -> ]Nochart, para esto tienes que hacer que los botellines sean visibles en cocina y que sean impresos por la impresora de barra (no aparecerán en cocina sino por la impresora de barra), esa función está hecha justo para lo que necesitas ... imprimirá 5 y si luego te piden 5 mas solo imprimirá los 5 nuevos.

Buenos días,

y no hay posibilidad de que los artículos de barra y de cocina se impriman en tickets distintos pero en la misma impresora? No lo consigo ;-(

Saludos,
Juan Carlos
Pues si es la impresora por defecto si podrías .. simplemente las bebidas por la impresora DEFAULT, y las comidas por la impresora POR SU NOMBRE, en ambos casos la impresora es la misma pero el programa la tomará como diferente y saldrán en 2 tickets distintos.
(20-06-2018, 10:17 PM)sysme escribió: [ -> ]Pues si es la impresora por defecto si podrías .. simplemente las bebidas por la impresora DEFAULT, y las comidas por la impresora POR SU NOMBRE, en ambos casos la impresora es la misma pero el programa la tomará como diferente y saldrán en 2 tickets distintos.

o.k. muchas gracias. Y como hago que:


1) en los tickets no aparezca siempre "pedido para cocina" cuando es para barra?
2) no aparezcan en pantalla de cocina las bebidas.

Atentamente
Juan Carlos
Eso no lo puedes evitar, lo siento.
o.k. ;-(

lástima, debería haber otro botón, igual que para cocina, debería haber otro para barra... ;-)



Atentamente,
Juan Carlos