Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Eliminar 1 ticket del listado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas me gustaría saber si hay alguna forma de eliminar un ticket para q no salga en el listado (Ej: deseo eliminar el ticket 300 con fecha de hoy ante del cierre para que no salga reflejado en ningún lado).
Hay alguna forma ¿?
Hola naiksi,

No hay forma, piensa que si se pudiera eliminar un ticket tendrías un salto en la numeración y eso no está permitido, lo único que puedes hacer es anular el ticket lo que producirá un nuevo ticket/abono en negativo.

Saludos.
Hola. Me presento, mi nombre es Jesus, y estoy empezando con el programa de contabilidad en mi tienda ya que lo voy a asociar a una pagina web en Opencart, mi pregunta es que estoy haciendo pruebas desde ayer y he generado tickets de pruebas que necesitaba borrar cuando empiece a funcionar con el en serio. he realizado tickets y anulado tickets, es posible que cuando empiece a funcionar con el en serio desparezcan esos tiquets y asi empezar de cero.

Un saludo
Hola Jesús,

Claro, mira puedes descargar el nuevo limpiador desde http://www.sysme.net/apz/limpiadorTPV.exe y guardarlo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente, ejecutalo y te dará la opción de borrar tickets, facturas y movimientos.

Ya me dices.
Estupendo! Muchas gracias!