Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: cierre de caja
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas Oscar, hoy me he encontrado un problema.
La dependienta ha generado un tiquet con targeta y le ha devuelto el cambio en efectivo, me explico mejor,
ha cobrado un producto y supongo que ha apretado el boton de targeta, sin embargo era efectivo, y despues habrá vuelto a pulsar la el importe entregado para la devolucion, el caso es que en el informe de caja figura como targeta 20 € y como caja -7.05 de devolución de cambio. No deberia de informar el sistema que el importe no se corresponde ?
pues si te paga con targeta el importe es exacto.
No sé, la vedad que no sabe como lo ha hecho pero asi consta en el listado y es que se ha contabilizado así.
ya me diras a que se debe saludos.
Pues no tengo idea de como se ha hecho, pero el sistema no debe dar la venta (ni la devolución) como completa si no se alcanza el total del importe (con un modo de pago o con combinación de ambos)