Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: OS FELICITO.... SOIS LO MAXIMO....
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
LA VERDAD QUE OS FELICITO....
contar con un equipo de personas que hace realidad un buen desarrollo y funcionamiento del programa SYSME y en tan corto tiempo.... son muy buenas señales..... y lo único que se puede esperar es que el programa va a llegar a ser lo mejor del mercado... y que estamos comprando un software con verdadero soporte técnico por parte de los des arrolladores, no tengo palabras y creo que muchos de los que están en este foro tampoco...
yo como informatico instalador de nuevas propuestas en hostelería OS RECOMIENDO porque me han demostrado que quieren crecer y se que vamos a hacer muy buenos negocios juntos...

Este programa es uno de los mejores que he visto y he puesto en funcionamiento y entiendo que es joven pero va cogiendo madurez y funcionabilidad a gran velocidad...

GRACIAS SYSME, SIGAN ASI....
Un saludo Porta. Me uno a tus felicitaciones, sé que son trabajadores y ademas les gusta lo que hacen. Mis felicitaciones tambien.
Joer me vais a emocionar Wink .

Gracias por los comentarios, pero todavía queda mucho por hacer y mejorar.

Saludos.