Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: error en imprimir sin finalizar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola Oscar,
hace poco actualize SYSME con la ultima version

Desde entonses me da error en IMPRIMIR SIN FINALIZAR

Me sale la ventana
Error: File not found

Sin embargo no tengo problema en finalizar la venta. Entonses si que imprime.
He desinstalado al progrma y he vuelto de instalarla (solo actualizacion) y he cambiado las 2 carpetas (SGS y sysmeserver) por las que tengo guardadas para backup

El tiket lo tengo modificado. He comprobado  la ruta - esta bien.
En otros post he visto que igual el problema es en el file del tiket. He ccambiado el file mio con el que aportas- el problema  sigue....
Dale al botón de "abrir" de la ventana de impresión de documentos y selecciona el fichero "Albaran.fr3" o "ticket.fr3" (según prefieras), luego dale a "guardar" y listo .. debería funcionar sin problema.

Ya me dices.
NO,
mas de lo mismo.....

IMPRIMR SI FINALIZAR- ERROR: FILE NOT FOUND

Finalizar- imprime sin problemas.
Conf tikets--> imprimir- sin problemas
confg tikets--> mostrar- sin porblemas
config tikets--> modificar- sin problemas....
Joer que raro ... no se muy bien a que se puede deber
acabo de actualizar otro ordenador con la ultima version de SYSME

Tongo el mismo problema
Buenas Oscar, me ocurre lo mismo, aparentemente todo correcto excepto al imprimir sin finalizar.
(20-04-2016, 12:06 PM)porrylla escribió: [ -> ]Buenas Oscar, me ocurre lo mismo, aparentemente todo correcto excepto al imprimir sin finalizar.

Porrylla, usas el fichero albaran.fr3 o ticket.fr3?
Oscar uso ticket.fr3 . He probado a machacarlo con un archivo de cargador del foro per hace exactamente lo mismo, finalizar venta imprime bien pero sin finalizar aparece archivo no encontrado.
Un saludo
pasame una captura de pantalla de la ventana de impresión de documentos (la que aparece antes de imprimir)
tengo el mismo problema , me sale file not found
Páginas: 1 2