Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: problema cierres caja (informe z)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Revisa mi último mensaje igorhr, en el informe Z debes usar el fichero zreport.fr3
(01-10-2015, 09:34 AM)sysme escribió: [ -> ]Revisa mi último mensaje igorhr, en el informe Z debes usar el fichero zreport.fr3

Despues de hacer lo ultimo que me dijiste, funciona ok, lo unico que me surge una duda, al visualizar el informe Z me lo muestra con formato ticket en vez de A4, pero al darle imprimir me lo manda a la impresora de A4. ¿Como lo cambio para que me lo imprima por la impresora de tickets?
En la ventana de impresión (la que aparece antes de imprimir) verás 1 campo desplegable para seleccionar la impresora de destino, simplemente selecciona la de tickets y dale al botón de guardar.
Nose si lo hacemos bien, pero cerramos el Punto de Venta y nos sale el informe. Hasta ahí bien, intentamos sacar el informe Z y en ocasiones nos imprime bien dia a dia y en otras nos une 2 dias seguidos y esto nos crea un conflicto.
Por que sucede o que es lo que hacemos mal?
Tras imprimir el informe Z el programa debe preguntarte si quieres guardar y cerrar el informe, debes decir que SI para que, desde ese momento, se cree un nuevo punto de partida para el siguiente informe. Si dices que NO, el programa no cierra el informe y al siguiente día mostrará 2 días acumulados ... ¿entiendes?
Páginas: 1 2