Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Licencia TPV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días, hace poco que compre un pack TPV HERMES FLAT. Necesito el código de la licencia para activar el programa ya que no lo pusieron junto al TPV. Al comprar el TPV se supone que venia con el software sysme, windows, cajon portamonedas y la impresora aparte pedí la bascula.
Como soy nuevo no se a quien tengo que dirigirme en el caso de que el administrador de sysme necesite la factura yo se lo enviare.

Gracias
Hola Vytas,

La licencia debe venir impresa en la factura de compra, confirmame por favor que la tienes.

Ya me dices.
(09-09-2015, 09:05 AM)sysme escribió: [ -> ]Hola Vytas,

La licencia debe venir impresa en la factura de compra, confirmame por favor que la tienes.

Ya me dices.

Buenos días, primero quería darle las gracias por la rápida respuesta. En la única caja que vino algún papel era de la bascula, en la caja de tpv y la imresora solo vino los cd's de los drivers. Le adjunto el archivo para que pueda comprobar numero de venta 2620. He recortado mi datos por que no se si puede verlo todos.

Gracias estoy en espera de su respuesta.
No no, me refiero a la factura que te envío yo directamente por email, seguramente se te ha quedado en la bandeja de spam, te la envío otra vez desde mi cuenta de gmail.

Confirmame que la recibes.
Enviada!!
(09-09-2015, 12:40 PM)sysme escribió: [ -> ]Enviada!!

Muchísimas gracias todo solucionado!