Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Uso en Tiendas de Ropa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola David, desde la pestaña de tallas/colores en la ficha de producto puedes imprimir solo la etiqueta de la talla/color seleccionado .. eso si estás en una versión actual de sysme Tpv

Ya me dices.
Sysme Tpv es un software Tpv para la gestión del punto de venta, clientes, facturación y almacén. Adaptado a terminales / pantallas táctiles y a lectores de códigos de barras. Entrando aquí https://www.expertosenplanchado.com/bolsas-vacio-ropa/ puedes encontrar el software. Es completo y fácil de usar: ofrece una gestión completa sobre las ventas y stock del negocio, su interfaz de usuario es sencillo de usar y no tienes que tener conocimientos informáticos para trabajar con Sysme Tpv.
buenas CoolemanJ4y, bienvenido al foro,

Sysme puede trabajar con cualquier impresora que esté instalada con sus drivers en Windows, es decir, que aparezca en DISPOSITIVOS E IMPRESORAS del panel de control como impresora (no como dispositivo desconocido), una vez instales los drivers y aparezca en el panel de control, simplemente al reiniciar Sysme Tpv debe reconocerla.

Ya me dices.
Páginas: 1 2