Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Errcode: 13
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola. Me sale desde hace días un error Errcode: 13 que no me permite usar el programa. Tengo que reiniciar varias veces para conseguir que vuelva a funcionar.

He guardado una copia de seguridad, he instalado la última versión, pero el problema persiste.

Da un problema SQL Error: Can't create/write to file 'C:\Users\Lenovo\AppData\Local\Temp\#aql_133c_0.MYI' (Errcode: 13)

¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias!!
Tienes que eliminar los ficheros temporales de Windows, dale a INICIO->EJECUTAR y escribe "%temp%" (sin las comillas), se abrirá una ventana y debes borrar todo su contenido.

Tras esto debería funcionar bien, ya me dices.
Hola de nuevo. Muchas gracias por responder. He seguido tus instrucciones pero lamentablemente el error persiste.

¿Alguna otra idea que pueda probar? ¡Gracias!
Prueba esto:

1 - Abre el fichero C:\SYSME\sysmeserver\my.ini con el bloc de notas de Windows
2 - Busca la sección [mysqld] y a continuación de la linea que pone basedir="../" añade otra linea que ponga: tmpdir="../"
3 - Guarda el fichero, cierra Sysme Tpv y ejecuta el programa C:\SYSME\SGC\stop.bat
4 - Inicia Sysme Tpv

Ya me dices.
(27-08-2015, 08:44 AM)sysme escribió: [ -> ]Prueba esto:

1 - Abre el fichero C:\SYSME\sysmeserver\my.ini con el bloc de notas de Windows
2 - Busca la sección [mysqld] y a continuación de la linea que pone basedir="../" añade otra linea que ponga: tmpdir="../"
3 - Guarda el fichero, cierra Sysme Tpv y ejecuta el programa C:\SYSME\SGC\stop.bat
4 - Inicia Sysme Tpv

Ya me dices.

Hola de nuevo. Muchas gracias por responder. He seguido las instrucciones al pie de la letra pero no ha dado resultado Sad
Buf, entonces es probable que el problema esté en privilegios de ejecución, ya sea del propio Windows o de algún Antivirus ... ¿es posible?
(01-09-2015, 03:42 PM)sysme escribió: [ -> ]Buf, entonces es probable que el problema esté en privilegios de ejecución, ya sea del propio Windows o de algún Antivirus ... ¿es posible?

Al romperse el ordenador que tenía, procedí a comprar uno nuevo, hice una copia del programa, y luego lo actualicé. Pero los errores eran continuos, finalmente quité el antivirus que traía el ordenador, y el problema se solucinó.
Hola de nuevo. Ya había probado en desactivar el Firewall y había descartado que fuese el McAfee, pero sin embargo ha resultado ser otro proceso del antivirus: el análisis en tiempo real. Ya me funciona bien Smile Muchas gracias!
(02-09-2015, 08:51 PM)EL ARRIERO escribió: [ -> ]
(01-09-2015, 03:42 PM)sysme escribió: [ -> ]Buf, entonces es probable que el problema esté en privilegios de ejecución, ya sea del propio Windows o de algún Antivirus ... ¿es posible?

Al romperse el ordenador que tenía, procedí a comprar uno nuevo, hice una copia del programa, y luego lo actualicé. Pero los errores eran continuos, finalmente quité el antivirus que traía el ordenador, y el problema se solucinó.

A nosotros nos pasaba lo mismo, he creado una excepción con privilegios
totales en el Mcafee y ya va de lujo. Muchas gracias. Tongue