Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Número de factura
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, al no recibir respuesta en mi tema anterior decidí abrir uno nuevo.

Necesito que el número de factura sea 14749.

Gracias
Michos, no puedo hacer que tu próxima factura sea la 14749 si no me dices que quieres que hagamos con las facturas 1 ...70 existentes
No había entendido esa parte. Los tíquets podemos dejarlos con la numeración actual, y facturas aún no se han hecho. Necesitamos que empiecen desde ese número para no perder el consecutivo. Gracias
Ok, entonces simplemente tienes que hacer un ticket nuevo de prueba, supongo que será el 71, una vez lo tengas abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:


Código:
update tiquet set id_tiquet = 14748 where id_tiquet = 71;
uupdate ventadirecta set id_tiquet = 14748 where id_tiquet = 71;


Guarda el fichero y reinicia el programa, con esto el tiquet 71 se habrá convertido en el 14748 y por tanto el siguiente será el 14749.

NOTA, si el tiquet nuevo no es el 71, pues substituye el 71 en el código por el número que se haya generado.

Ya me dices.
(25-08-2015, 09:48 AM)sysme escribió: [ -> ]Ok, entonces simplemente tienes que hacer un ticket nuevo de prueba, supongo que será el 71, una vez lo tengas abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:



Código:
update tiquet set id_tiquet = 14748 where id_tiquet = 71;
uupdate ventadirecta set id_tiquet = 14748 where id_tiquet = 71;


Guarda el fichero y reinicia el programa, con esto el tiquet 71 se habrá convertido en el 14748 y por tanto el siguiente será el 14749.

NOTA, si el tiquet nuevo no es el 71, pues substituye el 71 en el código por el número que se haya generado.

Ya me dices.
¡Gracias! Pero eso funciona para los tiquets, y ¿para las facturas? ¿cambiar la palabra tiquet por factura?
efectivamente
Funcionó perfectamente. Tenemos otros inconvenientes que publicaré en nuevos temas. Muchas gracias
Wink