Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Importar Stock CSV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenos días,

Hace unos días importe una serie de artículos al programa sysme desde un csv. Comprobando que todo estuviese bien veo que el stock no se a importado, he vuelto a intentar actualizar el stock importandolo nuevamente pero sigue sin actualizarles, a que puede ser debido? hemos comprobado que los artículos tienen señalado la opción de contabilizar stock por lo que no entiendo muy bien por que puede suceder esto.
A ver si me podéis echar una mano.

Gracias.
Hola AdriCaprichos, la versión actual de Sysme Tpv no importa el valor del stock, no obstante puedes descargar la versión beta que si lo importa ... simplemente descarga (con el programa cerrado) el fichero http://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y guardalo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente.

Ya me dices.
Hola Oscar,

Gracias por tu ayuda, pero acabo de probar lo que me has dicho, he sustituido el archivo con el programa cerrado pero sigue sin actualizar el stock, sigue apareciéndome a 0.

Un saludo.

(21-08-2015, 03:51 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola AdriCaprichos, la versión actual de Sysme Tpv no importa el valor del stock, no obstante puedes descargar la versión beta que si lo importa ... simplemente descarga (con el programa cerrado) el fichero http://www.sysme.net/apz/Tpv.exe y guardalo en C:\SYSME\SGC\ substituyendo el existente.

Ya me dices.
??, vinculas el campo de stock? ...
Yo lo he probado i si que funciona! Smile
Buenas tardes,

Si, he vinculado el campo de stock con el de stock de mi csv. Realmente lo que estoy haciendo ahora es intentando actualizar el stock, ya que en la primera ocasión se importaron todos los productos pero con stock 0. No tiene nada que ver, ¿no? ya que se hace de la misma manera, ¿verdad?.

Un saludo.
Si, es de la misma manera, revisa quizás el campo clave que estás usando para vincular los productos (puedes seleccionarlo en la parte superior), a ver si no está encontrando el producto a actualizar.
Buenos días Oscar, ya he conseguido actualizar el stock, el fallo estaba en que cuando abría el programa lo hacía desde el acceso directo que tenía ya creado de antes, por lo que lo que se abría era la otra versión.
Disculpas las molestias y mucha gracias por tu atención.

Un saludo.
Wink
Buenas tardes Oscar,

Me a surgido una duda, ahora estamos recibiendo los nuevos productos de esta temporada, y según nos han ido llegando he estado rellenando un csv con los datos de los productos para luego poder importarlos, pero hay algunos productos que ya los teníamos de la pasada campaña. Mi problema es que si importo el csv actualizando los stocks, los productos nuevos aparecerán con el stock real pero los que ya estaban creados se actualizaran con el stock de los que hemos recibido, pero no se suman a la cantidad que ya teníamos en tienda.
¿Como puedo hacer para que los productos nuevos se importen con el stock del csv y los ya existentes se sumen al stock que ya tenemos en la base de datos?
Espero haberme explicado bien, quedo a la espera de tu respuesta a ver si hay alguna solución.

Gracias y un saludo.
Páginas: 1 2