Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Duda licencia para Tablet con W8.1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas!
Lo primero quiero agradecer por este software tan completo y funcional y a todos los usuarios que aportan sus dudas y sugerencias que ayudan a los demás a solucionar los suyos.

Tengo un PC con una licencia Sysme y funciona perfectamente (lo tengo que actualizar a la ultima versión..)
MI idea es comprarme una Tablet de 8" con Windows 8.1 64 bits con 2 Gb de RAM para hacer de comandero, según tengo entendido con una Tablet con Windows 8.1 puedes instalar el programa y ves el programa al completo (como en el ordenador TPV).
Mi pregunta es si necesito licencia para esa Tablet?
Me recomendáis una tablet con W8.1 para instalar el programa completo o una con Android y con App de Sysme Mobile?
La tablet que he visto es esta:
http://www.pccomponentes.com/colorfly_i8..._7_9_.html

Muchas gracias a todos!
Un saludo
Hola Mario,

Efectivamente para la tablet Windows necesitas licencia, ahora bien, los beneficios son muchos (tener el programa completo en vez de una extensión).

Yo soy muy fan de Android para muchas cosas (es mi sistema habitual para dispositivos móviles), pero en este caso reconozco que la funcionalidad y rendimiento Sysme Tpv que hemos conseguido para este sistema es bastante limitada.

En cuanto a la tablet que has visto, pues no la conozco, pero por precio y especificaciones no pinta nada mal.
Hola Oscar!
Una pregunta, si tengo esta tablet con el programa instalado, la búsqueda de productos se hace mucho más rápido ya que no tiene que conectarse al servidor para realizar la búsqueda verdad?
Lo he probado con un iphone y un android y a veces le cuesta un poco hacer la búsqueda, o se queda un poco enganchado..
Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo!
Hola de nuevo Mario,

Si tiene que conectarse para realizar la busqueda, ahora bien, la diferencia es que no tiene que volver a cargar el interfaz y no depende del rendimiento del explorador.

Lo que podrías hacer, si tienes un portátil, es instalarlo y probarlo conectado a la wifi por todos los rincones del local, así te puedes hacer una idea del rendimiento que podrías obtener.