Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Problema con ordenes a cocina e impresión de tickets
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, nos ocurre una cosa rara:
  • Todos los productos están configurados para que las órdenes a cocina salgan por la impresora de la cocina (una Epson).
  • Si se abre el programa y se hace una orden a cocina, y se da al botón de enviar orden a cocina, el ticket sale por la Epson de la cocina. Si acto seguido finalizamos la venta y damos a impirimir ticket, no sale por la impresora de la barra (una Bixolon), sino por la de la cocina.
  • Si abrimos el programa y damos a imprimir los tickets que vayan surgiendo, se imprimen todos por la Bixolon de la barra, bien.
  • Pero en el momento en el que mandamos una orden a cocina, a partir de ahí, se imprimen todos los tickets siguientes por la cocina.
  • Tenemos que cerrar el programa y volverlo a abrir para que los tickets los haga por la Bixolon de la barra y no por la Epson de la cocina...

Esto solo pasa si hacemos una orden a cocina, que parece que el programa no se entera y lo manda todo a cocina (los tickets y las ordenes). Si no hacemos ninguna orden a cocina, el programa saca los tickets bien por la impresora de la barra.

¿Qué puede ocurrir?

Gracias.
Hola Atinor,

Este es un problema que tuvimos en versiones anteriores .. ¿que versión estás usando?

Ya me dices.
Me ocurre lo mismo. Tengo version 4.61