Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Problema con prenota lanzada desde tablet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola tengo un problema cuando lanzó con la tablet una prenota. No me sale el número de mesa, con el consiguiente lio que se me organiza en cocina.
y otro problema que tengo es que cuando añadimos artículos a una mesa abierta y volvemos a lanzar pre nota nos sale entera, con lo que ya se ha servido y lo nuevo añadido.
Hola Las lanzas,

Hombre lo ideal sería que lanzaras el "pedido de cocina", el cual si incluye el número de mesa y tiene en cuenta las impresiones anteriores ... vamos que está desarrollado para este fin.
[quote='sysme' pid='10825' dateline='1438009384']
Hola Las lanzas,

Hombre lo ideal sería que lanzaras el "pedido de cocina", el cual si incluye el número de mesa y tiene en cuenta las impresiones anteriores ... vamos que está desarrollado para este fin.
[Hola, vale con lo de orden de cocina, pero no tengo impresora en cocina, la orden la sacamos por impresora ticket, la única instalada, y cuando lanzamos orden de cocina la imprime pero no avanza suficientemente el papel y no lo corta.]
Prueba con este formato de impresión que te adjunto, a ver si así te corre mas el ticket y no tienes que avanzar papel, simplemente tienes que guardarlo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente.

Ya me dices.
Hola. Estoy con el foro a traves de mi móvil. Donde esta instalado el equipo no tengo conexión de Internet. Que es lo que tengo que hacer ? Le puedo dar Internet al tpv con mi móvil mediante mi zona WiFi. Entro en mi correo y descargo el archivo din más?

Gracias
(28-07-2015, 07:57 AM)LAS LANZAS escribió: [ -> ]Hola. Estoy con el foro a traves de mi móvil. Donde esta instalado el equipo no tengo conexión de Internet. Que es lo que tengo que hacer ? Le puedo dar Internet al tpv con mi móvil mediante mi zona WiFi. Entro en mi correo y descargo el archivo din más?

Gracias

Si, descarga el fichero y guardalo en la carpeta donde te he puesto