Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Albaranes de entrada - Edición, busqueda, ordenacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes,

Estoy dando entrada a todos los albaranes. Necesitaría por favor que me ayudarais a aclarar estas cuestiones referente a los albaranes de entrada:

- ORDENAR LINEAS POR ORDEN DE CREACIÓN. Cuando preparo un albarán y tengo que volver a entrar más tarde al mismo para cotejar cualquier información con respecto el albarán en papel las líneas aparecen en orden diferente a como se crearon. Me gustaría saber si esto es así y si hay alguna forma de guardar orden de creación.

- MODIFICAR LINEA DE ALBARÁN. Lo pregunté en una ocasión, creo que es necesario poder editar las lineas de los albaranes, es muy frecuente, un precio, cantidades, etc. Proporciona flexibilidad.

- BUSCAR UN ARTICULO EN EL ALBARÁN. Quizá no doy con la opción, intento buscar un artículo que he introducido ya en el albarán. Tengo albaranes de 40 ò 50 lineas pudiendo superar incluso el centenar. Me gustaría buscar un artículo introducido anteriormente entre todos las líneas.

- EXPORTAR ALBARANES. No tengo Excel instalado, utilizo OpenOffice o ExcelViewer. Al usar la funcionalidad de exportación no me genera el albarán. Quiero confirmar con vosotros si es debido a que no utilizo Excel o es por otra razón.


Agradezco vuestra ayuda para aclarar estas cuestiones.,

Alfonso
Hola Alfonso,

- Voy a tratar de incluir un campo de ordenación para que se respete el orden de creación
- Lo mismo para editar una linea
- Lo mismo para busquedas internas
- Efectivamente si no tienes Excel instalado Windows no dispone del motor para generar el fichero, por tanto tienes que exportarlo a .CSV (formato que luego podrás abrir con Excel)
(20-07-2015, 09:19 AM)sysme escribió: [ -> ]Hola Alfonso,

- Voy a tratar de incluir un campo de ordenación para que se respete el orden de creación
- Lo mismo para editar una linea
- Lo mismo para busquedas internas
- Efectivamente si no tienes Excel instalado Windows no dispone del motor para generar el fichero, por tanto tienes que exportarlo a .CSV (formato que luego podrás abrir con Excel)


Oscar, genial, muy agradecido por tus aclaraciones.