Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Exportar todo a otro PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas Oscar, que tal estas, espero que bien Exclamation Tongue 

Mira, justo hace media hora, he conseguido un nuevo cliente al cual he convencido para usar sysme en su TPV (esta semana o la que viene, pagaran la licencia).
no creo que valla a tener problemas con la instalación ni configuración de impresora de tiquets (con xp),,,, en caso de tenerlo, ya preguntare, pero no creo.

haber, la cosa es que este establecimiento, trabaja todos los dias, en verano ahora no cierran y curran bastante, asi que mientras les pongo el sysme con todas las categorías y productos y precios todo configurado, pues si tardo una mañana entera, es mañana andaran ajetreados y yo molestando en medio.


entonces había pensado, haber si se podia hacer, es preparar yo en mi casa, en mi pc, todas las categorías, productos y precios,,,,, y luego de alguna manera, ir al bar, instalar el sysme, y importart todo el trabajo que yo previamnete he preparado en mi casa.

es complicado, se puede hacer??? me imagino que sera cosa de la base de datos, y con el nabicat o algo asi???
Buenas noches, pasar de un pc a otro es muy fácil... Instalas en el pc de tu casa, creas categorías, productos,etc, metes la carpeta sysme en un pendrive y la pasas al otro pc. Y a funcionar.
Saludos
asi de sencillo???? no hay que evitar nada???
y haciendo eso, se pasan todos los datos??? lo pregunto, por que en este caso, tambien usaran el modulo de hosteleria, y habran una serie de mesas preconfiguradas, tambien vendedores, etc etc,

osea, seran, categorias/subcategorias/productos/vendedores/salones/mesas/
y tambien tanto las categorias como subcategorias como productos, llevaran imagenes pesonalizadas.....
Del módulo de hostelería no te puedo decir por que no lo utilizo, pero, categorías, fabricantes, productos, dependientes si los exporta.
Creo recordar que lo de configuración del cajón portamonedas tocaba volverlo a configurar.
Buenas Txomin, en C:\SYSME\ se encuentra toda la base de datos, así de simple Wink
boaaaaa entonces genial!! ya me pongo con ello.
muchas gracias a ambos, Oscar y sincuentos Wink
Txomin, ten cuidado con sincuentos que te arma unas movidas con Opencart que te deja tieso jajajaja
(08-07-2015, 08:41 AM)sysme escribió: [ -> ]Txomin, ten cuidado con sincuentos que te arma unas movidas con Opencart que te deja tieso jajajaja

jajajaja por suerte esta vez no hay opencart de por medio, pero lo tendre en cuenta jajaja ya se a quien no hacer caso Big Grin Big Grin Tongue Wink
(08-07-2015, 08:41 AM)sysme escribió: [ -> ]Txomin, ten cuidado con sincuentos que te arma unas movidas con Opencart que te deja tieso jajajaja

Jajajajaja ehhh que fue culpa de los del hosting que me rompen las cosas, yo no toqué nada Angel .
jajaja
Páginas: 1 2