Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: password configuración de red urgente!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días, ayer tocando el programa en configuración de red quité el pass que viene por defecto y ahora no funciona... Abro la tienda en 10 minutos y estoy sin tpv... Por favor, mándame la contraseña a la mayor brevedad posible porque el tpv es fundamental para mi tienda...

Un saludo.

Gracias
Te he enviado un mensaje privado con el password
(07-07-2015, 02:02 PM)wanche escribió: [ -> ]Te he enviado un mensaje privado con el password

gracias
hola buenos dias tengo un problema trato de entrar yo tambien y no me deja me pone herror de red creo q mi empleada pudo cambiar la contrasela o usuario por favor nesecito ayuda tengo el super parado gracias
(08-04-2016, 12:00 PM)maidelyn escribió: [ -> ]hola buenos dias tengo un problema trato de entrar yo tambien y no me deja me pone herror de red creo q mi empleada pudo cambiar la contrasela o usuario por favor nesecito ayuda tengo el super parado gracias

Entra en el registro de Windows (inicio -> ejecutar -> teclea "regedit" sin las comillas), una vez en el registro navega hacia HKEY_CURRENT_USER y borra la carpeta SYSME, tras esto inicia el programa, te debería dejar acceder.

Ya me dices.