Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: TICKET MAL IMPRESO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
HOLA HE TRATADO DE MODIFICAR EL TICKET EN LA VENTANA DE MODIFICAR, MUEVO TODAS LAS COLUMNAS DE EL LADO IZQUIERDO QUE ME APARECEN CORTADAS GUARDO EL ARCHIVO ticket.fr3 Y LO GUARDO EN LISTADO Y SOLO ME IMPRIME SIEMPRE EL MISMO QUE MODIFIQUE SIN CAMBIOS PARA LOS SIGUIENTES TICKETS. ME PUEDES AYUDAR POR QUE VEO QUE ALGO ESTOY HACIENDO MAL. ES DECIR EL MODIFICADO QUE GUARDE ES EL QUE SE IMPRIME SIEMPRE PERO NO CON LOS DATOS DE UN TICKET NUEVO TENGO UNA IMPRESORA DE 80 EPSON TM U220D[attachment=565]
Hola Oscar, te adjunto el fichero original.

Simplemente tienes que mover los campos hacia derecha o izquierda para que se ajuste a los margenes de tu impresora ... pero sin cambiar ningún valor.

Ya me dices.