Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Problemas Mobile - tpv
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(01-07-2015, 09:40 PM)sysme escribió: [ -> ]Ok, descomprime el fichero que te adjunto en C:\SYSME\SGC\xampp\Apache\ te substituirá la carpeta conf existente y ya debería funcionar.

Ya me dices.

Tengo este mismo problema, si puedes pasarme el archivo. Gracias.
Pove02, este hilo es del 2015, los ficheros ya no serían válidos .. ¿puedes abrir el interfaz desde el programa Windows?
(23-09-2020, 07:46 PM)sysme escribió: [ -> ]Pove02, este hilo es del 2015, los ficheros ya no serían válidos .. ¿puedes abrir el interfaz desde el programa Windows?

Si. Dime que hago?
Si te funciona desde Windows y desde los móviles no las causas pueden ser 2:

1 - El firewall de Windows no está permitiendo el acceso .. prueba a desactivarlo
2 - Los móviles no están en la misma red que el equipo

Ya me dices.
(24-09-2020, 03:26 PM)sysme escribió: [ -> ]Si te funciona desde Windows y desde los móviles no las causas pueden ser 2:

1 - El firewall de Windows no está permitiendo el acceso .. prueba a desactivarlo
2 - Los móviles no están en la misma red que el equipo

Ya me dices.

Firewall desactivado y nada.
Si estan en la misma red.
Pove02, pues tendría que verlo en tu equipo, desde aquí no puedo ver la causa
(25-09-2020, 08:31 AM)sysme escribió: [ -> ]Pove02, pues tendría que verlo en tu equipo, desde aquí no puedo ver la causa

Por TeamViewer?
Mejor por AnyDesk
(25-09-2020, 11:10 AM)sysme escribió: [ -> ]Mejor por AnyDesk

ok, te envio mp.
Páginas: 1 2