Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: OpenCart
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Quisiera saber algo mas sobre opencart y sysme.
cuando se conecta sysme con opencart este actualiza el stock y crea los productos.
¿Cuando se vende algo por la web que ocurre?.
Si Creo algún producto por la web, ¿se crea en sysme?
Si actualizo el stock en la web se actualiza en Sysme?

Muchas gracias.
un saludo.
Hola Mikel,

El sistema que mantiene la información real del catálogo y stock es Sysme Tpv, por tanto:

1 - Cuando se vende algo en la web: Opencart reducirá su stock propio pero no Sysme Tpv, pero como luego para esa venta tendrás que generar una factura en Sysme Tpv .. ahí ya se reducirá el stock en Sysme Tpv

2 - Si creas un producto por la web NO se crea en Sysme, al revés si.

3 - Si actualizas el stock en la web NO se actualiza en Sysme, al revés si.

Ya me dices.
Cuando se hace un pedido por opencart este llega o avisa de alguna manera a sysme para darnos cuenta de que se ha generado un pedido.
si cuando se hace un pedido en opencart no lo descuenta en sysme, sysme no actualizara opencart con la cantidad equivocada.
Ej hago una compra en opencart , se descuenta el stock, como no he podido preparar el pedido seguido tardo una hora, sysme me actualiza el stock de opencart y vuelvo ha tener stock de los mismos artículos que he vendido y ya no tengo.
es posible que ocurra?
Todavía no tengo desarrollado el avisador (ni el importador) de los pedidos, tiene su pequeña complejidad (mas que nada por temas de identificadores de almacén, tipos de datos de cliente y alguna cosa mas).

En cuanto al stock, ten en cuenta que en el momento que generas la venta en Sysme Tpv del pedido que te han hecho en la web, el stock se vuelve a regularizar (se vuelve a cargar a la web), si que es cierto que en ese lapso de tiempo (desde que te hacen el pedido-sysme actualiza-generas la venta-sysme vuelve a actualizar) puede producirse una discordancia de stock, pero ten en cuenta que es difícil que ocurra puesto que Sysme solo actualiza el stock de un producto determinado si este sufre movimientos.
Veras es que mi tienda es de Tultiprecio (todo 100).
y las ventas de los productos son continuas.
Sabes si tardaras mucho en implementar el sistema? por lo menos si te avisa que hay un pedido puedes intentar hacer la factura para que se descuente del stock.

Muchas gracias
Un saludo.
Te aviso en cuanto lo tenga
(24-06-2015, 04:31 PM)Mikel escribió: [ -> ]Veras es que mi tienda es de Tultiprecio (todo 100).
y las ventas de los productos son continuas.
Sabes si tardaras mucho en implementar el sistema? por lo menos si te avisa que hay un pedido puedes intentar hacer la factura para que se descuente del stock.

Muchas gracias
Un saludo.

Yo lo que hago es tener el gestor de correo electrónico siempre abierto y así enseguida te das cuenta si entran pedidos por que Opencart te ametralla a emails con cada compra.

Saludos
Estoy probando opencart
no consigo que conecte el sysme me da error http/1.1 301 moved
la versión es la 2.0.3.1
el modulo si lo instala.
me da ok en conexión y instala el modulo pero no conecta.

un saludo
espero tu respuesta
El error Http 301 Moved Permanently indica que la url a la que se está intentando acceder ha sido redireccionada permamentemente ... ¿que url tienes puesta para la tienda?
la dirección del admin es public_html/ocart/admin/
de la tienda http://www.eurodenda.es/ocart
Páginas: 1 2