Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Impresión de A cuando se abre el cajón.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Primero indicar que me gusta el programa por la sencillez y lo completo.

Mi problema es que cada vez que se abre el cajón sin imprimir ticket sale por la impresora la letra A. Quisiera eliminar esa impresión ya que gasta papel sin necesidad. ¿Como puedo eliminar esa impresión?.

Un saludo.
Hola karboss3, bienvenido al foro,

Esto sucede porque la secuencia de apertura configurada en SISTEMA->CONFIGURACIÓN->Pestaña cajón portamonedas no es la correcta para el modelo de impresoras que tiens ... ¿que secuencia y modo estás usando?

Ya me dices.
He probado con dos impresoras con la primera es la P-50 conectada por USB, he probado las secuencia que indica a la derecha del campo en modo 1 y me imprime correctamente pero con la salvedad de la impresión de la letra A y unos mm de papel en blanco que no quiero imprimir. También la he configurado en modo 2 y no me imprime la letra A, pero no me abre el cajón ni siquiera con la opción superior del TPV.
La otra impresora es una Sam4s que se conecta a través del puerto de com1 y sin driver. Me imprime los tickets en codigo ASCI.
Karboss3, la configuración del cajón es independiente de la impresión, es decir, que imprima bien o no simplemente dependerá de si está el driver instalado o no.

Si imprime la letra A al abrir el cajón es porque el código de apertura no es el correcto para esa impresora, yo no tengo la P-50 ni la Sam4s, tendrías que averiguar en su documentación cual es el código de apertura de cada una de ellas.
El modelo de la Sam4s es: ELL IX 20S