Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: configurar informe del dia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas,

Quería saber si existe alguna manera de imprimir un ticket del informe del día en el que sólo aparezca un resumen de los datos:
cobros
pagos
saldo
saldo total

No se si se puede hacer de alguna manera para que no aparezcan los todas las ventas del dia, sino solo el computo total.

Un saludo
Hola María,

Te adjunto el fichero para lo que necesitas, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente, solo te aparecerán los totales de cobros, pagos y saldos.

Ya me dices.
(10-06-2015, 03:07 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola María,

Te adjunto el fichero para lo que necesitas, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente, solo te aparecerán los totales de cobros, pagos y saldos.

Ya me dices.

Perfecto. Muchas gracias!
(10-06-2015, 03:07 PM)sysme escribió: [ -> ]Hola Maríno  noa,

Te adjunto el fichero para lo que necesitas, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente, solo te aparecerán los totales de cobros, pagos y saldos.

Ya me dices.

buenas tengo el mismo problema  y no se como solucionarlo  y antes mi salia todo bien
Te adjunto el fichero.
buenos dias tengo un problema con el tike final de caja me sale mal
(28-04-2021, 06:02 AM)ALBERTO GOMEZ escribió: [ -> ]buenos dias tengo un problema con el tike final de caja me sale mal

Puedes adjuntar una foto del problema?