Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Actualizacion no me toma la licencia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, instale de la version SYSME TV 4.32 a las 4.58 segun las indicaciones de la pagina. 

Todo para estar correcto, puedo ver ventas pasadas y los produtos parecen estar cargados. 

El inconveniente que tengo es que la nueva version me pide activacion y cuando pongo la mia, nada sucede.

Como puedo resolver esto? Muchas gracias. 
Has instalado la actualización en el mismo directorio que estaba?, comprueba esto porque suele ser la fuente de este problema.
(03-06-2015, 09:39 PM)sysme escribió: [ -> ]Has instalado la actualización en el mismo directorio que estaba?, comprueba esto porque suele ser la fuente de este problema.

La version 4.32 estaba instalada en:
dropbox/SYSME

Lo que sospecho que puede estar pasando es que el instalador me pone automaticamente la carpeta TPV, de manera que me instala la actualizacion en: 
dropbox/SYSME/TPV.

En mi version anterior no tengo esa carpeta TPV, dentro de dropbox/SYSME tenia unicamente SGC y sysmeserver, de esta manera:
dropbox/SYSME/SGC 
dropbox/SYSME/sysmeserver

Ahora con la actualizacion se me sumo la carpeta /TPV y dentro de ella hay una sola carpeta que se llama tambien /SGC, quedandome la estructura de carpetas asi:
dropbox/SYSME/SGC 
dropbox/SYSME/sysmeserver
dropbox/SYSME/TPV/SGC

Supongo que lo que deberia hacer es al instalar la actualizacion no permitir que se agregue la carpeta /TPV, pero justamente el instalador aclara que se agrega automaticamente, asique no quiero ir en contra de sus indicaciones.

Como deberia proseguir?
Espero haber sido claro, muchas gracias por su ayuda.
Vale, simplemente copia el contenido de la carpeta dropbox/SYSME/TPV/SGC/ en dropbox/SYSME/SGC/.

Luego borra la carpeta dropbox/SYSME/TPV/ para que no hayan confusiones

Y por último, modifica el acceso directo del escritorio (porque el instalador de la actualización lo habrá modificado) para que apunte hacia dropbox/SYSME/SGC/Tpv.exe

Con esto debería ser suficiente, ya me dices.