Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Pagos parciales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buen día, estamos por instalar este sistema en nuestra tienda de ropa, pero hay ocasiones en las que las clientas no pagan el importe completo sino lo hacen en 3 o 4 pagos.

¿Cómo puedo manejar esto con Sysme TPV?

Saludos!!!
Hola dicafi,

Para esto tienes que finalizar la venta con factura, verás que te da la opción de finalizar factura añadiendo un pago parcial, la factura quedará pendiente de cobro y siempre podrás gestionar los pagos desde el registro de facturas en VENTAS->FACTURAS.

Saludos.
Perfectísimo, me ha funcionado sin problemas!

Tengo otra consulta Smile

Tengo stock en mis productos, sin embargo si llega a 0 me sigue permitiendo añadir productos a la venta.

¿Hay forma de que si ya no tengo stock no me muestre el producto ya que no tengo más de él?

Saludos y muchas gracias por sus respuestas!
Buenos días dicafi,

El programa deja seguir vendiendo productos sin stock (teórico) a proposito, ten en cuenta que en muchas ocasiones los albaranes de entrada no se pueden introducir a tiempo y ... si el cliente se te presenta en el mostrador con el producto en la mano, logicamente es que hay stock Wink