Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Borrar una categoría
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Oscar,
Necesito borrar todos los productos de una categoría, me puedes pasar algún script? Smile
Claro, dame el ID de la categoría
ID: 78
Gracias!
Ok, aquí va:

Código:
update complementog set cafeteria = "N" where id_tipo_comg = "78";

Ya me dices.
Gracias Oscar, como siempre perfecto!
Hola Oscar, tengo la misma duda. Mi ID sería 0119 y 0120, imagino que sería simplemente cambiar el numero en el script que le has puesto a Laerin. Pero como ejecuto ese script? donde lo pego?
Gracias
Buenas Linea 6, si exacto, simplemente cambiando los números del ID, si estás usando las últimas versiones de Sysme tendrás una consola para ejecutar scripts en SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB, si en cambio estás usando versiones anteriores el script se tiene que copiar en el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y reiniciar sysme tpv.
Gracias, estoy usando la version 4.75, lo copio  en el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt ??
(03-09-2020, 12:05 PM)Linea 6 escribió: [ -> ]Gracias, estoy usando la version 4.75, lo copio  en el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt ??

Si, exacto.
Perfecto, ha funcionado.
Gracias