Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Ticket por impresora de cocina
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,
tengo un problema a la hora de imprimir los ticket, tengo dos impresoras una en cocina(red) y otra en barraa(usb), ambas tienen nombres diferentes y funcionan correctamente en windows. A la hora de finalizar una venta, el cajon conectado a la impresora de barra se abre perfectamente pero el ticket se imprime por la impresora de cocina( y eso que selecciono la impresora de barra, y tambien e probado seleccionando la default que son la misma). Las ordenes de cocina si se envian corractamente.
Espero haberme explicado bien.

Un saludo
Hola Juanvi, es un problema detectado en esta versión (y creo que en anteriores), mañana subimos la actualización 4.58 con un cambio en este apartado para tratar de evitar el fallo.
Muchas gracias por tu rápida respuesta, ya no sabia lo que estaba haciendo mal jeje.