Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Impresoras cocina/barra
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola Oscar,

tengo unas problemas con las impresoras. Ahora mismo tengo el PC con windows 7 en la barra conectado a una impresora BIXOLON SRP-370 por usb. Tengo otro PC con windows XP donde tengo otra impresora SAMSUNG BIXOLON SRP-350P por cable paralelo que se supone que salen los pedidos de la cocina. Las dos impresoras son compartidas en la red.  Cada vez que envió el pedido en la cocina (SRP350) me sale bien, pero cuando quiero imprimir el ticket sin finalizar en vez de salir por la impresora que es por defecto SRP370, sale el ticket en la impresora de la cocina. Tengo nombres diferentes en las impresoras. Todo esta configurado come toca, los artículos tienen asignada la impresora de la cocina SRP350. 


Una pregunta mas.... como puedo marchar los segundos platos del menu en la cocina? Ahora mismo tengo un producto sin importe (MARCHAR SEGUNDOS) que lo elimino despues de enviar el orden en la cocina. Aveces se nos olvida de quitarlo y lo sacamos en el ticket de cobro.

Gracias,
Adrian
Hola Oscar,

Hay un fallo con el programa. Cuando enviamos el ticket en la cocina y luego imprimimos el ticket de pago, sale por la impresora de la cocina y no por la impresora de la barra (impresora por defecto) donde debería ser imprimido. Cerrando el programa vuelve a imprimir los tickets de cobro en la barra. Por la culpa de este fallo un dia el servicio ha sido imposible. Hay alguna manera de arreglar este fallo? Estamos desesperados

Gracias,
Adrian
Hola Adrian, entiendo que estás con la última versión?
Dame mas pistas .. ¿tienes la opción de mostrar la ventana de pre-impresión antes de imprimir orden de cocina activada?
Vale, ya he encontrado el problema ... lo soluciono para la 4.58
Oscar,

Sabes una fecha aproximada para la nueva versión 4.58?

Gracias,
Adrian
Ya la tengo lista, mañana la subo
Gracias Oscar!!
Ya está disponible .... http://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe
Ahora lo probare.
Páginas: 1 2