Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Pesos varios packs y etiquetas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
ok
Vale ... Aqui tienes la captura con el resultado de lectura de la bascula... 

Vuelvo a comentar: Gram S3 

http://www.gram.es/esp/productos.php?idc=45&idp=164
Pues según lo veo yo en la captura la configuración sería:

- Inicio enteros: 5
- Fin enteros: 6
- Inicio decimales: 8
- Fin decimales: 8

Prueba con eso a ver.
(08-06-2015, 10:27 PM)sysme escribió: [ -> ]Pues según lo veo yo en la captura la configuración sería:

- Inicio enteros: 5
- Fin enteros: 6
- Inicio decimales: 8
- Fin decimales: 8

Prueba con eso a ver.

Bueno.... casi, casi... jejejejeje Hablé con los de Gram, pude pasar la bascula a KG, y ya solventé el tema!!!! jejejjeje

Otra cosita: En un informe, como hago para presentar impresa la la division del precio en kg por 1000 ???? 

O sea, se el precio por KG = [detalle1."real1"] , que formula utilizo para dividir este valor por 1000 ???? 

Saludos,
Con esta formula y formato: [(<Detalle1x."real1">/1000)]
Hola Oscar,

Acabo de regresar de vacaciones... La ultima version (4.59) ya tiene la opcion de impresion de etiquetas ???

Saludos,
Sip (la 4.61 también está online), pero no las genera desde el terminal de ventas
hummm.... entonces???
Pues que todavía tengo que inventar el modo ...

- en que momento se genera la etiqueta (cuando se añade el producto a la venta, al final de la venta ...)
- donde se configura, un botón, automático

Si piensas bien el proceso tiene su historia porque:

- En una misma venta pueden haber productos que requieran etiqueta y que no la requieran
- Si lo ponemos automático al añadir el producto (etiquetable) a la venta se imprimirá siempre (aunque se haya añadido por error).
Buenos días Oscar,

Es imposible crear un código que detecte se el producto añadido recibe su quantidade desde la bascula? Asi, el Sysme detectando dados desde la bascula podría saltar un cuadro con la opcion de imprimir etiqueta del prodcto este... Se es un producto tipo una ampolla de viño, este como no pasa por bascula, ya no saldria la opcion de imprimir su etiqueta.

No sé hasta que punto esto es posible.... Pero lo veo interesante... Wink

Ya me dirás algo....

Saludos,
Páginas: 1 2 3 4 5 6