Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Desapareció el stock
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, tras actualizar a la versión 4.57-2 desde la 4.56 me desapareció el stock de todos los artículos. Siguen estando las combinaciones de tallas y colores en la pestaña correspondiente, pero en la pestaña "stock" no aparece nada (ni stock general ni ninguna de las combinaciones).
No me importa meter el stock de nuevo o poner todo a 1, pq en el 90% de los casos trabajo a 1 por talla.

PD: Como es habitual.... no hice copia de seguridad Big Grin .

Saludos
????
Tienes los almacenes (o almacén) en STOCK->ALMACENES?
Si, está el almacén general que es el que uso.
Y en informe de existencias no aparece nada de nada?
En informa de existencias solo me salen de algunos productos que metí ayer en el programa, fué cuando me dí cuenta del problema.
Pues no entiendo nada .. en el paso de la 4.56 a la 4.57 no hay ninguna instrucción que afecte al stock
Lo mismo el problema venía de antes...
Cuando grabo un producto nuevo, aparecen las 4 primeras pestañas activas. Yo tengo que meter los datos básicos de la 1ª pestaña, guardar y luego editar de nuevo ese producto para que me reconozca posteriormente el stock de las tallas y colores. Sí no guardo después de "datos básicos", en la pestaña "stock" solo me aparece stock general, no las lineas con las combinaciones de tallas y colores.... que es como me han quedado ahora todos los productos.

Saludos
Si, ahora tengo que depurar un poco mas (mas claro y usable) ese apartado de tallas y colores
¿No hay alguna posibilidad de por lo menos recuperar en la pestaña stock las combinaciones, con algún código de esos mágicos que hay que poner en actualizabdsysme.txt? . El stock no me importa meterlo de nuevo, pero volver a escanear y describir todos los productos me puede dar un mal.

Para mí no está mal el sistema de tallas y colores, en cuanto le pillas el truco a pasar de campo con la tecla "tab" es bastante rápido.