Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: ERROR URGENTE - No se puede cerrar TPV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer de repente el TPV se "rallo" y aparecia un importe muy extraño

"Formulario:  FrmAdminCajas<br>

Error:  SQL Error: Out of range value adjusted for column 'cambio_final' at row 1"

No podemos cerrar el tpv. Es urgente arreglar dicho error.
Ostras que raro ... ok, prueba esto, abre el fichero C:\SYSME\SGC\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

alter apcajas modify cambio_final float(18,6);

Guarda el fichero y reinicia el programa, ya me dices si se soluciona.
Hola Oscar,

nada de nada. El error sigue y tengo un problema porque no puedo usar el programa y me urge.
Ok, vamos a probar este script, antes de ejecutarlo haz una copia de seguridad de la base de datos.

Update apcajas set cambio_final = 0;

Ya me me dices.
(21-04-2015, 09:29 AM)sysme escribió: [ -> ]Ok, vamos a probar este script, antes de ejecutarlo haz una copia de seguridad de la base de datos.

Update apcajas set cambio_final = 0;

Ya me me dices.

Hola Oscar, Lo he probado y nada.

Si puedo entrar al pypmyadmin dime como y lo hago directamente. 


Como ultima instancia porque lo necesito tener arreglado lo antes posible. Lo puedo instalar desde 0 y cargar datos con ficheros cvs o guardar toda la información que tengo en cvs? ¿como lo haria?

Ya me dices!
Oscar necesito una respuesta porque mi negocio se centra en el fin de semana y se acerca. Además son fiestas en el pueblo y estaré vendido. Otra cosa que se me ha ocurrido es crear un nuevo TPV y si funciona.

El problema viene con los datos historicos de recibos, facturación .... Creo que puede servir para pasar el tramite pero no como solución definitiva.

Ya me dices!
Jaipal mira el mensaje privado que te he enviado
Lo tienes?
Jaipallllllllllll
Perdona que me habia salido! Te acabo de contestar!