Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: Hola soy nuevo tengo problemas con la configuracion de red
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola buenas tardes,hasta ahora estaba usando sysme sin problemas,pero ahora de golpe se me borro la configuracion de red,servidor,puerto,usuario y contaseña,te gradeceria si me pudieras ayudar,salu2. Smile
Servidor: localhost (si el servidor es el mismo PC)
Puerto: 4306
Usuario: root
La contraseña te la envío por privado.
Gracias sysme eres un crack saludos Wink
buenas yo tambien tengo exactamente el mismo problema no puedo comfigurar mi cuenta contraseña usuario puerto servidor
[quote='sysme' pid='9467' dateline='1427220393']
Servidor: localhost (si el servidor es el mismo PC)
Puerto: 4306
Usuario: root
hola tengo el mismo problema y no me deja entrar al  sistema como quito eso..
gracias..
por fa mi correo recargatec@outlook.com
hola tengo el mismo problema y no me deja entrar por favor ayuda
(24-03-2015, 07:06 PM)sysme escribió: [ -> ]Servidor: localhost (si el servidor es el mismo PC)
Puerto: 4306
Usuario: root
La contraseña te la envío por privado.

yo tengo el mismo problema!
Me puedes enviar la contraseña tambien por favor?

Gracias!
hfontena
(24-03-2015, 07:06 PM)sysme escribió: [ -> ]Servidor: localhost (si el servidor es el mismo PC)
Puerto: 4306
Usuario: root
La contraseña te la envío por privado.

Buenas.
Estoy intentando la conectividad entre uno con licencia que funcionaría de servidor y otro sin licencia para introducir información.
No consigo que conecten ni personalizando las contraseñas. Ahora leo y sospecho que esto provoque una incidencia, ya que como eran asteriscos no puedo reponerla.
Seguí todos los pasos del tutorial https://allstore1.zendesk.com/hc/es/arti...POS-EN-RED incluso desactivando NetBios, pero no hay manera.
Hola dharma, la contraseña de red no la debes cambiar, te la paso por privado
ups, no puedo enviarte mensajes privados ... creo que tienes que cambiarlo en la configuración de tu perfil del foro
Páginas: 1 2