Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software

Versión completa: No puedo anular facturas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pero vamos a ver .. estamos hablando de cosas diferentes o que??, me estabas hablando de estancias con cargos pendientes de facturar no???
El problema son las facturas.
Ok, entonces te paso un script para eliminar todas las facturas pendientes de cobro, abre el fichero C:\SYSME\SGH\actualizabdsysmehotel.txt y copia este código:

Código:
delete from ventadir_comg where id_factura in (select id_factura from factura where pagada = "N");

delete from car_com where id_factura in (select id_factura from factura where pagada = "N");
delete from car_comg where id_factura in (select id_factura from factura where pagada = "N");
delete from eacuenta where id_factura in (select id_factura from factura where pagada = "N");
delete from factura where pagada = "N";

Guarda el fichero y reinicia el programa ... TODAS LAS FACTURAS PENDIENTES DE COBRO SE ELIMINARÁN.

Ya me dices.
Muchas gracias.

Una duda, ¿ese fichero es normal que ocupe 0 kb y esté vacío ahora mismo?
Si
Pues hoy tengo medio hotel lleno y no me gustaría hacer el experimento. El lunes lo probaré a ver si funciona, que estoy seguro de que lo hará.

Muchas gracias por la ayuda!
Haz una copia de seguridad antes de ejecutar el script y así estamos mas seguros.
Gracias, funciona.
Wink
Páginas: 1 2